¿CUÁL ES EL PLAZO PARA UNA DEVOLUCIÓN?

Dispones de 14 días desde la fecha de entrega de tu pedido.

¿COMO PUEDO DEVOLVER?

Puedes devolver productor de 2 maneras:

- Devolución por mensajería

Tienes que enviar tu paquete con los productos que quieres devolver  a través de cualquier empresa de mensajería asegurándote de que el paquete esté bien precintado (puedes usar el embalaje original o cualquier otro) e identificarlo correctamente con el número de pedido y el nombre del comprador.

La dirección a la que debes enviar tu paquete es la siguiente:

DEPOSITO DENTAL CENTER

C/Dr. J.M Puelles de los Santos 8

41009 SEVILLA

Una vez recibido la devolución tramitaremos el reembolso en tu cuenta.

- Devolución a domicilio

Para que un mensajero vaya a recoger tu paquete, solicita una recogida en el email info@depositodentalcenter.es con el asunto DEVOLUCIÓN RECOGIDA PEDIDO Nº XXXX. En el email debes indicarnos el número de pedido, el nombre del comprador, las prendas a devolver y la dirección en la que quieres que se te recoja.

Este servicio tiene un coste de 5,90€ que se descontará del importe a devolver. 

Las recogidas a domicilio sólo están disponibles para España (excepto Canarias y Ceuta y Melilla).

Una vez recibido la devolución tramitaremos el reembolso en tu cuenta.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez procesada y aprobada la devolución recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que si realizaste tu pedido con un vale el importe se te devolverá del mismo modo.

¿CUANDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado), recibirás un email indicándote que la devolución ha sido aceptada y el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el plazo de abono en cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Envíanos un email a info@depositodentalcenter.es y solucionaremos tu problema lo antes posible.

Garcés y Maqueda SL se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿SE DEVUELVEN LOS GASTOS DE ENVÍO SI DEVUELVO TODOS LOS ARTÍCULOS DE UN PEDIDO?

No, aunque devuelvas la totalidad de un pedido es el cliente el que corre con los gastos de éstos.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO EN OFERTA?

Si, también dispones de 14 días para realizar la devolución desde la recepción del paquete

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse