¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...)

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

- Envío a domicilio (España y Portugal): En 2/3 días laborables (+24/48h para fuera de la península).

(En periodos de alta demanda (Black Friday, Navidades, Rebajas…) pueden producirse retraso en los envíos.)

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS ENVÍOS?

- Envío a domicilio (España y Portugal): 5,90€ (Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 11,00€)

- Envío Europa (excepto España y Portugal): 11€

(Los gastos de aduanas corren a cargo del cliente.)

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y otro de la mensajería con un número de seguimiento para que puedas realizar el seguimiento. En caso de que ocurra alguna incidencia se pondrán en contacto contigo.

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN CASA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si estás ausente en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso o se pondrán en contacto contigo. También puedes llamar directamente a la empresa de transportes y proporcionar el número de seguimiento del envío para acordar una nueva fecha de entrega.

Normalmente se producen por defecto dos intentos en los días posteriores. En caso de que vuelvas a encontrarte ausente el paquete será devuelto a nuestros almacenes. Si quieres que volvamos a enviarte tu pedido los costes correrán a tu cuenta.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse